SÍ SE PUEDE

la unidad, determinación y firmeza de los trabajadores de limpieza de la empresa CLECE por defender sus derechos ha conseguido que se aceptase la última propuesta de sus trabajadores de un aumento de la jornada laboral con el mantenimiento de sus salarios. La empresa ha retirado por tanto su imposición de una salvaje reducción salarial. En base a ello, los trabajadores de la limpieza, reunidos en Asamblea el día 23 de abril, han ratificado la desconvocatoria de huelga que mantenían desde el pasado 15 de abril, comprometiéndose a limpiar los centros en el menor tiempo posible. En dicha Asamblea los trabajadorxs y el Comité de Empresa han querido manifestar que se trata de un importante logro pero hasta el 30 de septiembre, fecha tope en que la empresa CLECE debe mantener su prórroga. Son conscientes de que la lucha no acaba aquí, ya que, tal como han manifestado, el Rectorado pretende presentar para octubre el mismo pliego de condiciones que ha llevado a que éste último concurso quedara desierto, por lo que pueden verse de nuevo en una situación muy delicada.

Nuestra enhorabuena a los trabajadorxs de la limpieza que han conseguido frenar esta primera embestida y nuestro apoyo y disposición para continuar luchando a su lado.

¡JUNTOS PODEMOS!

Anuncios

Acerca de trabajadoresucm

trabajadores de la UCM (PDI,PAS)
Esta entrada fue publicada en VARIOS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SÍ SE PUEDE

  1. Luis dijo:

    Me parece estupendo y una muy buena noticia. Pero me pregunto ¿Quien va a limpiar la Facultad ahora?. Espero que la solidaridad se demuestre también en este hecho por parte de quienes han mostrado su apoyo ensuciando hasta límites insoportables la mayoría de los espacios que compartimos entre todos. Resulta sencillo esperar a que otros limpien y arreglen todo lo destrozado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s