COMPLU EN LA CALLE : Convocatoria de Asamblea y aclaración

Estimados participantes de La Complu en la calle:

Nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros tras el éxito de la jornada del 28N para convocaros a una ASAMBLEA el miércoles 12 de diciembre, a las 16 horas en el aula B-11 de la Facultad de Filología. Será muy importante vuestra asistencia pues de esta asamblea saldrán las nuevas líneas de fuerza, estrategias y acciones que se desarrollarán en las próximas semanas. Os proponemos como orden del día el siguiente:

1. Valoración del 28N;

2. Objetivos y estrategia a corto y medio plazo;

3. Próximas acciones y metodología de las mismas.

Por otra parte, nos gustaría hacer una aclaración, para salir al paso de algunos rumores que parece que se han difundido a raíz de las repercusiones del 28N. Sabemos que para la mayoría de vosotros esta aclaración no es necesaria, pero os pedimos que la difundáis si lo consideráis conveniente.

La Complu en la calle es una iniciativa de base completamente independiente de las autoridades académicas, de sindicatos, partidos y cualquier otra “tendencia” presente en nuestra universidad. Con todo, aun siendo independiente, su pretensión es crear una metodología de acción y un espacio de encuentro en el que toda la comunidad universitaria pueda reconocerse, más allá de sus divergencias acerca de cuestiones puntuales, sin perder por ello su empuje reivindicativo y renovador. Sabemos que es un reto difícil que solo con la mayor flexibilidad y capacidad de diálogo de todos y todas podemos conseguir.

Para disipar cualquier tipo de suspicacias os informamos de que las personas que hemos coordinado La Complu en la calle somos las siguientes: Erea Fernández (becaria FPU de la Facultad de Filología), Óscar García (doctorando de la Facultad de Filología), Germán Garrido (profesor de Filología Alemana), Blas Garzón (librero), Fernando Ángel Moreno (profesor de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada), Antonio Sánchez (alumno de filosofía y filología) y Juan Varela-Portas (profesor de Filología Italiana). Hemos puesto de nuestro propio bolsillo los 304 euros que ha costado la acción (130 euros de pancartas, 87 de alquiler de generadores, 107 de fotocopias), sin contar gastos extra de gasolina o llamadas telefónicas, difíciles de computar. No hemos recibido, ni pedido, ningún tipo de ayuda económica a ninguna autoridad académica.

Os esperamos en la asamblea del miércoles 12 para tratar de todas estas y otras muchas cuestiones, que serán fundamentales para marcar el rumbo venidero de esta iniciativa tan ilusionante, pero, como cualquier recién nacido, tan delicada.

Un abrazo cordial,

COORDINADORA LA COMPLU EN LA CALLE

Anuncios

Acerca de trabajadoresucm

trabajadores de la UCM (PDI,PAS)
Esta entrada fue publicada en VARIOS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a COMPLU EN LA CALLE : Convocatoria de Asamblea y aclaración

  1. Belen Rey dijo:

    queridos compañeros, primero agradeceros la iniciativa que siempre es algo positivo dada la pasividad reinante en nuestra Universidad. Solo preguntaros si de verdad creeis que con esto se puede conseguir que el barco, o sea la UCM, no se hunda. Creo que se trata de un grave problema de error en la gestión, de la escala piramidal que va desde el Ministerio al propio rectorado y que conduce a la ruina sin remisión, amén del profundo descontento y sentimiento de maltrato de profesores y alumnos. Como Economista alabo vuestra iniciativa pero sugiero acciones mas contundentes que lleven a que la opinión pública sepa lo que de verdad está pasando,mirad los compañeros de la Sanidad.
    Un cordial saludo,
    BR
    Económicas. UCM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s