Concentración viernes 30 Noviembre somosaguas

Queridxs compañerxs,

os recordamos que mañana viernes 30 noviembre, como ya venimos haciendo, nos concentramos a las 12,00 horas en la zona de autobuses del Campus de Somosaguas.
Animamos a que vaya el mayor número de trabajadores posibles (pdi, pas, contratas) y podamos informar, debatir y proponer acciones sobre algunos temas como:
 
– negativa del rectorado para la celebración de una Asamblea de Trabajadorxs convocada por los Sindicatos con representación en mesa sindical (derecho que tenemos todxs los trabajadorxs de la ucm)
 
– Doble rasero del Rector en los medios de comunicación y en las decisiones que toma y que permitirán despidos, rebajas salariales injustas, pérdida de derechos laborales…. presentándose ante la sociedad como un Rector que defiende la Universidad Pública, presentando a la CAM como única culpable.
 
– imposición del Rectorado para que la Comisión de reestructuración de centros trabaje sobre un documento elaborado por el Rectorado de forma unilateral y sin la aprobación de la propia comisión.
 
¡NO FALTES!
 
Sugerimos a los compañerxs de Moncloa que en sus respectivas concentraciones también traten sobre estos temas y propongan acciones para luego coordinarnos.
 
un saludo,
plataformatrabajadoresucm
Anuncios

Acerca de trabajadoresucm

trabajadores de la UCM (PDI,PAS)
Esta entrada fue publicada en VARIOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s