URGENTE – RECOGIDA DE FIRMAS PARA CARTA A SINDICATOS

Queridxs compañerxs,
Aquí puedes ver el escrito acordado en la asamblea de trabajadores de UCM dirigido a nuestros representantes sindicales para que defiendan nuestros derechos y se opongan a la nueva estructura organizativa sobre la que se trabaja en la UCM que supondrá la eliminación de puestos de trabajo y el menoscabo de nuestros derechos laborales. El escrito va acompañado de una hoja de firmas que puedes imprimir para recabar el mayor número de firmas posible dada la urgencia y gravedad de lo que manifestamos en el escrito.
En el caso de Somosaguas hemos quedado el martes 20 de noviembre a las 12:00 horas en la puerta de la oficina de Registro de este Campus para recoger las firmas y presentar el escrito. Rogamos que las firmas recabadas en el Campus de Moncloa se presenten ese mismo día en los respectivos registros de los centros.
Se manda también un archivo con el análisis realizado por trabajadorxs de la UCM con las consecuencias que tendría la aplicación de la nueva estructura organizativa que se propone y adjuntamos también una hoja de firmas específica para estudiantes que quieran apoyar el escrito.
Como veréis la carta que se manda se dirige a la Junta de Personal, ya que según nos han informado en Registro no tenemos posibilidad de mandar a través de los registros de la UCM copia a las Secciones Sindicales, a las que se lo haremos llegar a través de correo interno al igual que a los miembros de la Comisión Delegada del Consejo de Gobierno para la modificación de estructuras de centro, aspecto que queda señalado.
Insistimos en la importancia de recoger el mayor número posible de firmas.
un saludo,
plataformatrabajadoresucm
Anuncios

Acerca de trabajadoresucm

trabajadores de la UCM (PDI,PAS)
Esta entrada fue publicada en VARIOS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a URGENTE – RECOGIDA DE FIRMAS PARA CARTA A SINDICATOS

  1. fiamettta dijo:

    Queridxs compañerxs:

    Hace algún tiempo os dirigí una petición de recogida de firmas para solicitar que se anulase la medida de suspender la acción social tomada en el Consejo de Gobierno de 24 de julio; aún más concretamente, por parecerme lo más lesivo, la anulación de la medida de eliminación de la matrícula gratuita para lxs trabajadorxs. 

    Vosotrxs tenías solamente un modelo de petición individual, que como en su momento os dije, no tenía tanta fuerza como una recogida de firmas. 

    No recibí de vuestra parte ninguna contestación, en absoluto. Veo sin embargo, que para cuando queréis, sí que tenéis capacidad de intentar recoger firmas. Si ahora la tenéis, para esa cuestión también deberías haberla tenido. Por este motivo, que es tan importante como la nueva estructura organizativa de la UCM, no os apoyaré ni participaré en una campaña de recogida de firmas que en su momento pedí para un tema tan grave como éste. 

    Un saludo, Eva Zubieta Tabernero.

    ________________________________

  2. Plataforma de moncloa dijo:

    Hola Marta, He estado unos das fuera de modo que hasta hoy lunes, que no estoy en casa no puedo mandar los correos a la gente para pedir las firmas. Por este motivo pienso que necesitamos ms das para recoger las firmas . Ya se que vosotros habeis quedado el martes,, pero ten en cuenta que este campus est muy disperso y que, incluso si la gente se anima a participar tardaremos por lo menos hasta el viernes para recogerlas. Te lo digo por si quereis que se entreguen el mismo da. Un fuerte abrazo, Charo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s