RECUERDA! 20 DE JUNIO: PRÓXIMO “MIÉRCOLES AL SOL”

Os recordamos que el  miércoles 20 de junio, llevamos a cabo la segunda jornada de los “miércoles al sol” (punto informativo de la plataforma de trabajadorxs ucm)

Hasta las 13:30 horas el punto de información estará situado a la entrada del Rectorado y a partir de esta hora se trasladará hasta el intercambiador de Moncloa en donde estaremos repartierdo información hasta las 15:00 horas.

¿POR QUÉ LOS “MIÉRCOLES AL SOL”?

– Porque es necesario continuar con una campaña de visibilidad de la disconformidad de los trabajadorxs de la UCM con la política llevada a cabo por el Rector ante la política del gobierno y la comunidad de Madrid.

– Porque es necesario que todxs estemos informados de las terribles consecuencias que está política tendrá para la estabilidad y derechos laborales y para la Universidad Pública.

– Porque es necesario juntar fuerzas para poder llevar a cabo medidas de acción de cara al comienzo del próximo curso que sean fruto de aquellas propuestas realizadas por los trabajadorxs y estudiantes de la UCM que puedan producir un cambio en la política de acoso y derribo de la Universidad Pública, nuestra dignidad y nuestros derechos.

Sería necesario saber que personas pueden ese día disponer de parte de su tiempo para atender este punto. Conviene que haya bastantes personas. Si el miércoles que viene (20 de junio) puedes estar allí, por favor, mándanos un correo a la dirección plataformatrabajadoresucm@gmail.com con tu nombre y la hora/s en la/s que podemos contar contigo.

Anuncios

Acerca de trabajadoresucm

trabajadores de la UCM (PDI,PAS)
Esta entrada fue publicada en VARIOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s