MIÉRCOLES AL SOL- PREPARANDO LA SEGUNDA JORNADA – 20 DE JUNIO

El pasado miércoles, dentro de la iniciativa de los “miércoles al sol” (punto de información en el Rectorado) pudimos comprobar que cada vez más gente va tomando conciencia de la necesidad de unirse y proponer entre todxs medidas de acción para luchar contra el ataque que están sufriendo nuestros derechos laborales y la universidad pública. Como ya informamos en otro correo, los trabajadorxs del Rectorado se están concentrando todos los días a las 13,00 horas en la puerta del Rectorado durante 10 minutos como forma de protesta y el miércoles pasado fuimos testigos de un gran número de trabajadorxs que están siguiendo esta iniciativa. Fueron muchos los que dejaron su correo electrónico en el punto de información que pusimos la plataforma de trabajadorxs ucm para recibir información y poder mandar propuestas y colaborar.

Os recordamos que el próximo miércoles 20 de junio, llevamos a cabo la segunda jornada de los “miércoles al sol” (punto informativo de la plataforma de trabajadorxs ucm)

Sería necesario saber que personas pueden ese día disponer de parte de su tiempo para atender este punto. Conviene que haya bastantes personas. Si el miércoles que viene (20 de junio) puedes estar allí, por favor, mándanos un correo a la dirección plataformatrabajadoresucm@gmail.com con tu nombre y la hora/s en la/s que podemos contar contigo.

Se habló también de la posibilidad de poner el punto de información en el Rectorado hasta las 13,00 horas y después trasladarlo al intercambiador de Moncloa, para dar a conocer a todo el mundo lo que está pasando en la Universidad contribuyendo así a la concienciación de la sociedad por la educación pública universitaria, la defensa de los derechos laborales y la defensa de la labor de los empleados públicos cuya imagen quieren destruir haciendo ver que lo que son unas condiciones dignas de trabajo sean vistas como privilegios dándonos una imagen de vagos. Los trabajadorxs públicos sabemos que esto no tiene nada que ver con la realidad y nadie mejor que nosotros para hacerlo ver y valer.

¡ANíMATE A VENIR EL MIÉRCOLES PARA DAR INFORMACIÓN!

Descarga aquí el folleto informativo

Anuncios

Acerca de trabajadoresucm

trabajadores de la UCM (PDI,PAS)
Esta entrada fue publicada en VARIOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s