MIERCOLES 29 DE FEBRERO EN EL RECTORADO

Hola compañerxs

os recordamos que el próximo miércoles 29 de febrero nos concentramos y reunimos en el  Rectorado a las 13,00 horas. (concentración autorizada) para realizar un acto reivindicativo: “El entierro del cisne” y una asamblea donde debatir y seguir proponiendo nuevas acciones a llevar a cabo por los trabajadores de la UCM ante la situación que estamos atravesando:

  •  ataque a nuestras condiciones laborales

  •  falta de comparecencia pública del Rector en los dos Campus, tal como se le ha solicitado

  •  falta de posicionamiento del Rector ante la política de recortes de la Comunidad de Madrid

  •  aplicación de un plan de eficiencia que se traduce en un plan de ajuste que atenta contra las condiciones laborales de los trabajadores de la UCM (PDI y PAS)

En definitiva un escenario de incertidumbre, de falta de futuro para los trabajadores, de ataque a los servicios públicos, una situación que requiere que nos sigamos movilizando, organizando y proponiendo acciones que defiendan nuestras condiciones laborales y la Universidad Pública, porque los trabajadorxs NO NOS CONFORMAMOS, NO NOS RENDIMOS Y NO VAMOS A PERMITIR QUE SE ATENTE CONTRA NUESTROS DERECHOS.

 ¡ACUDE EL 29 DE FEBRERO AL RECTORADO!

Anuncios

Acerca de trabajadoresucm

trabajadores de la UCM (PDI,PAS)
Esta entrada fue publicada en VARIOS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MIERCOLES 29 DE FEBRERO EN EL RECTORADO

  1. Pingback: “Entierro del Cisne” y asamblea promovida por la Plataforma de Trabajador@s UCM « Sección sindical de CGT-UCM

  2. Mª Angeles de Vicente Garrido dijo:

    Me gustaría saber cuando se van a reunir para decidir sobre los préstamos de urgente necesidad,l
    ya que en septiembre de 2011 cursé una solicitd para la concesión de un préstamo de urgente necesidad, al objeto de que fuese estudiado por la Comisión correspondiente. El propio nombre indica que los temas obejeto de su competencia deberían ser resueltos en un plazo de tiempo razonablemente corto. Sin embarco, a pesar de que han transcurrido 6 meses, no se me ha comunicado resolución alguna, ni a favor, ni en contra, sobre mi petición, cuyo destino, como indicaba en mi escrito, tenía un carácter de claraq urgencia.
    Esta ausencia de noticias me está impidiendo acometer, e incluso planificar adecuadamente, el gasto que tenía previsto realizar, hecho que me est´´a perjudicando, dado su carácter urgente e imprescindible.
    Esta falta de noticias se debía a que la Comisión no se reunía a pesar de tener que reunirse cada 3 meses, pero lo que es peor, que una vez que por fin se reunieron no alcanzaron un acuerdo y según Gerencia, tienen que volver a reunirse. Según un sindicato, el problema es que no existen criterios para la concesión de préstamos y los miembros votan sí a unos y no a otros, con mejor o peor voluntad, pero sin ningún tipo de criterios establecidos de antemano para que todo el personal participe en igualdad de condiciones.

    Solicito que a todos lo que hemos pedido un préstamo urgente, y dada la negligencia con la que se ha actuado (la Comisión no se ha reunido y no hay criterios de adjudicación) y la indefensión en la que nos encontramos, se nos conceda y a partir de abril se hagan públicos los criterios de adjudicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s